20 de Junio: Día de la Bandera

El 19 de junio se realizó en el Colegio un acto que nos convocó para conmemorar la muerte de Manuel Belgrano.
Belgrano fue un argentino multifacético que dedicó su vida al servicio de la Argentina tanto como economista, abogado y gobernante. Trabajó mucho por la educación convencido de que una tarea conjunta entre docentes, alumnos y padres para mejorar la sociedad.

El acto estuvo a cargo de las docentes Natalia Vandemadier, Florencia Domizio y Fanny Araya.
En el, nuestros alumnos de 4to grado y de 2do año prometieron lealtad a la bandera que Belgrano creó en los inicios de nuestra Patria comprometiéndose a construir un futuro mejor.

Posteriormente los alumnos de 5to grado homenajearon la vida y obra de Manuel Belgrano con una representación alusiva.