Certificaciones y Diplomas Escolaridad en Inglés

Al egresar, el alumno ha logrado un Nivel Avanzado, equivalente  al Certificate in Advanced English de la Universidad de Cambridge o  C1 de acuerdo al CEF (Council of Europe Common European Framework of Reference for Languages).

Se otorgan certificados de estudio nacionales, provinciales y propios, como así también  diplomas con aval de distintas Universidades Internacionales.

» Junior School: Intermediate level
» Senior School: Advanced level
» Examen de Competencia Lingüística (UNCuyo – FFyL) Se otorga el Título de Bilingüe o Especialización en Inglés, para aquellos alumnos de doble escolaridad que opten por este programa, aprobado y supervisado por la DGE de Mendoza.
» Diploma avalando los cursos de dos años de duración especializados en Metodología de la Enseñanza de Inglés y/o  Inglés Comercial, según requisitos cumplimentados.

EXÁMENES INTERNACIONALES:

» Trinity GESE (Trinity College London)
» KET, PET, FCE y CAE de la Universidad de Cambridge
» TKT (Teaching Knowledge Test) de la universidad de Cambridge