Comedor Escolar

Siempre ha sido una preocupación fundamental de la conducción del Colegio el favorecer las posibilidades de encuentro de la familia, principal educadora de sus hijos, facilitando sus momentos de reunión y diálogo.

Es por este motivo, y teniendo en cuenta la diversidad de situaciones familiares que se presentan en cuanto al ritmo laboral de los padres y sus posibilidades de almorzar con sus hijos o no, que el colegio ofrece dos alternativas de horarios para asistir a inglés intensivo: uno próximo a la salida de castellano, que implica que el alumno almuerce en el comedor del colegio y se retire más temprano de la Institución, y otro comenzando más tarde, que les permite comer en sus casas.

Los padres y sus hijos tienen así la posibilidad de elegir libremente el horario que mejor se adapte al ritmo familiar.

Las necesidades de su familia Para los alumnos que almuerzan en el colegio, instrumentamos un comedor escolar que los haga sentir como en casa: comida de calidad, casera, variada y saludable, personal amable y contenedor, educación en los modales e higiene y respeto por la comida. Se atiende en forma especial a aquellos niños que tengan dietas prescriptas por el médico.

Además de generar buenos hábitos de alimentación, se contempla la necesidad de un espacio de recreación, al cuidado de personal idóneo, y el taller de tareas.

El Comedor funciona desde hace 10 años en forma tercerizada.