Ideario

» Consideramos al hombre como un ser creado por Dios. Por lo tanto nuestra tarea  educativa se basa en  una concepción trascendente de la vida.

» Consideramos al hombre como un ser eminentemente social, que vive inmerso en una comunidad con la cual debe interactuar, poniendo sus esfuerzos y logros personales al servicio del Bien Común.

» Consideramos a nuestros alumnos  personas únicas. En consecuencia, adoptamos para nuestro Colegio una formación que desarrolle al máximo las capacidades individuales, respetando las posibilidades de cada uno.

» Creemos en una Educación Integral, que atienda a todas las dimensiones del Hombre: física, intelectual, social, moral y espiritual.

» Creemos que una educación en valores y virtudes debe ser conducente a ser personas de bien, lo que se traduce en empatía y servicio hacia  los demás y plena realización del individuo como ser humano.

» Consideramos a nuestro Colegio una verdadera comunidad, donde se trabaja y estudia en un  clima de respeto mutuo y disciplina responsable.

» Creemos que los padres son los principales educadores de sus hijos y que el Colegio colabora estrechamente en esta labor, complementando, y no sustituyendo, la tarea de sus progenitores.