DIPLOMAS Y CERTIFICACIONES INTERNACIONALES
Al egresar, el alumno ha logrado un Nivel Avanzado, equivalente  al Certificate in Advanced English de la Universidad de Cambridge o  C1 de acuerdo al CEF (Council of Europe Common European Framework of Reference for Languages).
Se otorgan certificados de estudio nacionales, provinciales y propios, como así también  diplomas con aval de distintas Universidades Internacionales.

» Junior School: Intermediate level
» Senior School: Advanced level
» Examen de Competencia Lingüística (UNCuyo – FFyL). Se otorga el Título de Bilingüe o Especialización en Inglés, para aquellos alumnos de doble escolaridad que opten por este programa, aprobado y supervisado por la DGE de Mendoza.
» Diploma avalando los cursos de dos años de duración especializados en Metodología de la Enseñanza de Inglés y/o  Inglés Comercial, según requisitos cumplimentados.

EXÁMENES INTERNACIONALES
» Trinity GESE (Trinity College London)
» KET, PET, FCE y CAE de la Universidad de Cambridge
» TKT (Teaching Knowledge Test) de la universidad de Cambridge
» Business Exams, TOEIC
» TOEFL y otros

PROGRAMAS DEL IGCSE
El IGCSE, “International General Certificate of Secondary Education” (Certificado General Internacional de Educación Secundaria) es una de las certificaciones más reconocidas del mundo entero.
Se considera que los cursos de IGCSE desarrollan destrezas educativas esenciales, entre las que se cuentan el proceso de recordar conocimientos, y las habilidades de expresión oral, resolución de problemas, el trabajo en equipo y el espíritu de iniciativa e investigación.
Materias tales como Historia, Geografía, Gestión del Medio Ambiente, en los grupos superiores de Junior School y en Senior School  siguen los programas del IGCSE, con el objetivo de brindar una amplia base de conocimientos y de habilidades que perdurará toda la vida.

» Programa de intercambio y viajes al exterior
» Viaje de promoción a Inglaterra
» Centro examinador de Trinity
» Ex alumnos trabajando en el exterior /familias trasladadas a o desde Argentina