Nuestros Alumnos

PERFIL DE ALUMNO:
En consistencia y coherencia con la misión institucional, habiendo trabajado con el alumno para desarrollar al máximo sus habilidades cognitivas y actitudinales, enfatizando la formulación, desarrollo y gestión de proyectos, la formación en valores y el aprendizaje natural del inglés como segunda lengua, el joven egresa con profundos y amplios conocimientos teóricos y prácticos; autónomo y con capacidad de resolución de problemas y de toma de decisiones; proactivo y con capacidad de liderazgo; con visión amplia y juicio crítico; comprometido con el medio y la comunidad; capaz de desempeñarse en su medio laboral con habilidades sociales, interpersonales y de comunicación, tanto en castellano como en inglés; capaz de generar emprendimientos y llevarlos a cabo con éxito, en pos del bien común.

SE ESPERA QUE NUESTRO EGRESADO HAYA DESARROLLADO LAS SIGUIENTES CAPACIDADES, ACTITUDES Y VALORES:

» Conocimientos profundos y sólidos; conocedor de los fundamentos de las ciencias y sus metodología.
linea_columna
» Pensamiento lógico y reflexivo.
linea_columna
» Juicio crítico y capacidad de resolución de problemas y de toma de decisiones.
linea_columna
» Liderazgo, iniciativa: capaz de desarrollar proyectos con una mentalidad abierta y  voluntad para llevarlos a cabo.
» Autonomía,  Responsabilidad.
linea_columna
» Voluntad para el estudio y el trabajo.
» Habilidades sociales e interpersonales para trabajar en equipo y desempeñarse en el mundo laboral.
linea_columna
» Compromiso ciudadano y actitud solidaria.
linea_columna
» Capacidad para comunicarse en castellano clara y coherentemente.
linea_columna
» Capacidad para comunicarse fluidamente en inglés, tanto en forma oral como escrita, en situaciones simples o complejas.
linea_columna
» Visión trascendente de la vida, capaz de cultivar su espíritu y optar por una escala de valores y ser coherentes con ellos.