Pilar BEST | Fundación Carmela Fassi

El día viernes 30 de Junio nuestros estudiantes de 4to y 5to grado acompañados por la profesora Soledad Accordino y la preceptora Verónica Brajón, compartieron una clase especial con los chicos de la Fundación Carmela Fassi.

En esta oportunidad los alumnos de ambas instituciones trabajaron contenidos sobre el Ecosistema y sus componentes y elaboraron un terrario.

Los alumnos de la fundación explicaron estos contenidos y enseñaron a nuestros alumnos cómo se elaboraba el terrario. Luego, juntos, recolectaron piedras, plantas y tamizaron el humus que se prepara en la fundación.

Esto se realizó dentro del marco Pilar BEST y el Programa “Proteccionistas Ambientales” que se viene trabajando en forma conjunta con esta Fundación.