Se realizó la Feria del Libro 2017

La última semana de Junio se realizó en el Colegio la Feria del Libro 2017. Fue una asombrosa semana que nos permitió Viajar en el Tiempo a través de los libros.

Cada curso trabajó alguna temática de manera especial con sus docentes. Así fue que recorrimos la época de los Dinosaurios con los alumnos de primer grado y conocimos cómo han ido cambiando las escuelas a través del tiempo con los estudiantes de segundo grado.

Otros cursos nos llevaron a comparar las historietas de ayer y hoy, y compartimos hermosos momentos con los abuelos y los cuentos que les contaban a ellos.

También tejimos como lo hacían los pueblos originarios de nuestra provincia, recreamos el Cruce de Los Andes y finalmente comparamos teorías sobre el origen del universo.

¡Fue una semana de viajes increíbles gracias a la literatura!

Además, durante la Feria del Libro tuvimos la oportunidad de recibir la visita especial de María Inés Falconi, autora de libros como “Las dos Marías”, “Caro dice”, “Cartas a Julia”, la saga de “Caídos del mapa” y muchos más ¡Todos ellos leídos por nuestros chicos!

Fue una charla muy amena con los alumnos de 6to y 7mo grado en donde hubo muchas preguntas para conocer a la autora y a sus personajes. Al finalizar firmó libros ¡Muchas gracias María Inés por la visita!
Como sucede todos los años en la Feria del Libro, un porcentaje de las ventas fue destinado al Colegio para incorporar libros nuevos a la Biblioteca. Este año sumamos 60 títulos a nuestra colección.
¡¡Gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía!!