Simulacro de sismo – Plan 2017

La Dirección General de Escuelas en coordinación con Defensa Civil, acordó para este ciclo lectivo realizar en todas las escuelas de la provincia ejercicios de simulacro de evacuación por sismo cada tres meses.

El objetivo es fortalecer la información y las acciones a tomar ante un eventual sismo.

El último simulacro realizado fue el del jueves 29 de junio y se llevó a cabo en ambos turnos.

Todos los alumnos y docentes realizaron este simulacro para instalar la idea de que vivimos en una zona sísmica activa y debemos tomar todas las previsiones necesarias para garantizar la seguridad de los niños.

Tanto los alumnos como docentes deben estar preparados para responder adecuadamente. Esto es una seguridad para todos.